free
web stats
Martes, 16 de octubre de 2018
César Martín
Sábado, 8 de septiembre de 2018
FUNDACIÓN PREMIO CONVIVENCIA

El I Concierto de Músicas Espirituales aúna el Góspel con danzantes derviches en las Murallas Reales

Guardar en Mis Noticias.

La Fundación Premio Convivencia ha organizado el primer concierto de Músicas Espirituales que aunará el Góspel con danzantes derviches en la Murallas reales. La actuación comenzará a las 8 y media y contará con los grupos ‘Hamza Castro Mevlevi Ensemble’ y Soul Connection. Los locales del Grupo Azzohor ofrecerán también sus canciones.

Este sábado a las 8 y media, en la Murallas Reales, se celebra el I concierto de Músicas Espirituales, organizado por la Fundación Premio Convivencia. Contará con la participación de tres grupos con estilos y procedencias muy diversa. En primer lugar ‘Hamza Castro Mevlevi Ensemble’, con artistas invitados como Alexander Pewlo y Diego López. Soul Conecction, a su vez tendrá como invitados especiales al Reverendo Amos Obasohan, Roger Ryan, y Sam Franklin. Además el Grupo Azzohor del Centro Cultural Al Idrissi ofrecerá un nuevo repertorio.

 

Se trata de un espectáculo que une al Góspel, la danza derviche y la música sufí en un encuentro diseñado con el objetivo de atraer a un público variado para compartir una autentica experiencia intercultural.

 

La entrada es libre hasta completar el aforo, por lo que la Fundación invita a todos los ceutíes a disfrutar de un espectáculo que va a poder contemplarse por primera vez en Ceuta, en el incomparable escenario que ofrecen las Murallas Reales.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress