free
web stats
Miércoles, 19 de septiembre de 2018
RB
Viernes, 7 de septiembre de 2018
PÁDEL

La Federación de Pádel de Ceuta arranca el curso con el II Circuito de Menores 2018

Guardar en Mis Noticias.

La Federación de Padel de Ceuta celebra este sábado, 8 de septiembre en las pistas del Parque Marítimo,  el II Torneo Circuito Menores 2018. Con este torneo arranca la segunda parte de la temporada de Pádel federado.

Cerca 50 niños y niñas los que se han inscrito para este torneo y que el sábado disfrutaran de una jornada de padel. Los técnicos de la federacion comprobaran la evolución de todos los participantes después de 6 meses de entrenamientos en las escuelas de padel existentes en la Federación.

 

Desde la Federación de Pádel de Ceuta aprovechan la ocasión para recordar que las pruebas de nivel de la Escuela de Padel del Instituto Ceutí de Deportes se realizaran los días 12 y 13 de septiembre  en las pistas de la marina. El día 12 se realizaran para los nacidos desde 2004 hasta 2007 y el día 13 para los nacidos desde 2008 a 2010. El orden de la prueba se realizara por estricto órden de llegada. 

 

Desde el ente federativo que preside Tini atencia quieren "agradecer a los patrocinadores, al Parque Marítimo y sobre todo a los padres y madres de los pequeños la confianza que depositan en nosotros"

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress