sábado. 20.04.2024

 

La Peña Atlética de Ceuta 17/05 cumple tres años y lo hace más ilusionada que nunca tras la victoria en la SúperCopa de Europa ante el Real Madrid, vigente campeón de la Champions League. Los miembros de la entidad animan a los aficionados del Atlético de Madrid en Ceuta a que se unan a la Peña para disfrutar con los suyos de los éxitos de un equipo que sigue creciendo de la mano de Cholo Simeone.

 

Los interesados pueden contactar con la Peña Atlética 17/05 a través de varias vías: visitando la sede  del Paseo de las Palmeras los días de partido, a través del perfil de la Peña Atlética en la red social Facebook o por teléfono, llamando o enviando WhatsApp al 619 60 73 23.

 

Para ser socio De la Peña Atlética de Ceuta tan solo es necesario cumplimentar el formulario y hacer frente a la cuota inicial (40 euros para adultos y 10 para niños) y una vez dado de alta, a la cuota mensual (12 euros para adultos y 5 para niños). A cambio los socios podrán disfrutar de viajes para ver al equipo en el Metropolitano y en los campos más cercanos a la ciudad, regalos por su fidelidad, como una bufanda y una sudadera de la Peña, y muchísimas más sorpresas.

La Peña Atlética de Ceuta anima a los aficionados del Atlético de Madrid a unirse a ellos