sábado. 20.04.2024
FÚTBOL

El Ceuta cae en la Condomina ante el UCAM dando la cara ante un rival de superior categoría

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha caído eliminada de la Copa del Rey tras caer en la Condomina en la primera ronda de la competición ante el UCAM Murcia (2-0). Dos goles del conjunto de Pedro Munitis en apenas dos minutos (77' y 78') han sentenciado un encuentro bastante igualado, sobre todo en la primera mitad. Los caballas han dado la cara ante un conjunto de superior categoría que tiene como objetivo intentar el ascenso a Segunda División.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha caído eliminada de la Copa del Rey tras caer en la condomina ante el UCAM Murcia (2-0). Los caballas se despiden de la competición del KO tras realizar un serio encuentro ante un rival de superior categoría, que ha puesto una marcha más en la segunda mitad. Los goles de Gurdiel en el 77' y de Titi en el 78' han dejado al conjunto de Juan Ramón Martín sin opciones en los minutos finales de este encuentro. 

 

UCAM Murcia (2)

 

Germán; Gurdiel, Chema (Mounir 46'), Javi Fernández, Carlos Moreno; Javi Rey, Castillo (Onwu 54'), Britos, Grant; Collantes y Titi. 

 

AD Ceuta FC (0)

 

Iván; Chakir, Jaime, Víctor, Dani Gallardo; Polaco, Borja Romero; Juanito (Dani Guerrero 73'), Ismael (David Camps 80'), Chico Díaz y Antonio Prieto (Willy 52').

 

Goles: 1-0 Gurdiel (77'), 2-0 Titi (78')

El Ceuta cae en la Condomina ante el UCAM dando la cara ante un rival de superior...