viernes. 29.03.2024

 

Este mes de agosto, la Policía Local ha realizado, tras diligencias con el Cuerpo Nacional de Policía, un total de 26 detenciones, de las que destacan 13 por entrada ilegal a España, 3 por agresiones, 5 por presuntos delitos de hurto y 8 por Delitos contra la Seguridad Vial.

 

En relación a la Seguridad Vial, los agentes de la Policía Local han atendido un total de 78 accidentes de tráfico, de los que 34 ciudadanos han sufrido heridas leves y 1 graves.

 

En las labores realizadas en esta materia, como medida preventiva con el fin de evitar accidentes de circulación se han efectuado un total 458 denuncias por estacionar indebidamente, 6 por conducción temeraria y 7 por no respetar los semáforos. También se han realizado 71 controles de tráfico, en los que se han intervenido 9 turismos y 9 motocicletas y se han puesto 131 denuncias.

 

También se han realizado 60 colaboraciones con otros cuerpos, destacando 30 con bomberos, 23 con el Cuerpo Nacional de Policia y con la Guardia Civil en materia de tráfico y 97 servicios humanitarios, en los que se ha trasladado a 37 personas a urgencias.

 

Por otra parte, debido al incumplimiento de diferentes Ordenanzas Municipales, se ha denunciado a un total de 162 ciudadanos.

 

Por último, cabe destacar que se han realizado 730 comprobaciones del padrón, del que se han dado de baja 213 ciudadanos.

Más de 450 multas de tráfico, 18 intervenciones de vehículos y 78 accidentes durante el...