viernes. 19.04.2024
FÚTBOL

El Ceuta se va de 'Copa'

La Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club afronta este miércoles (20:00, la Condomina) la primera ronda de la Copa del Rey ante el UCAM Murcia. Los caballas viajan sin presión y esperan dar una buena imagen ante un equipo de Segunda B, llamado a estar en las primeras posiciones de su grupo esta temporada. El Ceuta llega a la cita tras conseguir la primera victoria de la temporada ante el Conil CF.

Llega una de las citas de la temporada. La Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club ya se encuentra en Murcia preparando su debut en Copa del Rey ante la Universidad Católica de Murcia. Los caballas llegan sin ningún tipo de presión a la cita y espera dar una buena imagen en la Condomina, y por que no, conseguir el pase a la siguiente ronda donde le esperaría, si consigue realizar la machada, el vencedor del duelo entre el Mirandés y el Racing de Santander. 

 

 

Juan Ramón Martín considera esta eliminatoira "un premio para el Ceuta y para la Ciudad, los jugadores se lo merecen". El máximo responsable técnico caballa realizará rotaciones y aunque no niega la ilusión que genera la Copa, es consciente que el próximo domingo llega al Murube el Cabecense. Juan Ramón conoce a la perfección al rival. El ecijano considera al UCAM "un equipo hecho para intentar subir de categoría" aunque avisa que "llegamos con todas las ganas del mundo para intentar pasar de ronda, y sobre todo, dar una buena imagen en la Condomina".

 

La AD Ceuta FC cuenta con una convocatoria con 18 jugadores, donde destacan la vuelta de David Camps y la baja de Reina por problemas físicos. Juan Ramón Martín podría apostar por el siguiente once titular en la Condomina: Iván en portería, Segura, Jaime, Víctor y Dani Gallardo en defensa. Romero, Polaco y David Castro en el centro del campo, Chakir y Willy en bandas y David Camps en punta de ataque. 

 

Por su parte el UCAM Murcia de Pedro Munitis es uno de los equipos llamados a estar luchando por las plaza de playoffs de ascenso a Segunda División en el Grupo IV. Los de la Universidad Católica han tenido un inicio bastante parecido a los caballas. Perdieron el primer encuentro en casa ante la Balona y derrotaron en la segunda fuera de casa al filial del Granada. 

El Ceuta se va de 'Copa'