free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
RB
Martes, 4 de septiembre de 2018
FÚTBOL SALA

Claudio Alarcón se une al staff técnico del CD Puerto

Guardar en Mis Noticias.

Claudio Alarcón vuelve al Club Deportivo Puerto. El psicólogo deportivo completará el cuerpo técnico del conjunto portuario que dirige Rafael Peñalver. El Puerto comenzará la competición en la División de Honor de juveniles el último fin de semana de septiembre.

[Img #18270]

El psicólogo deportivo Claudio Alarcón formará parte del cuerpo técnico del CD Puerto de División de Honor de Juveniles que dirige Rafael Peñalver. Alarcón afirma que "Es un placer comunicar que vuelvo al mundo del futbol, de nuevo como psicologo deportivo, de la mano de Rafael Peñalver, es un placer unirme a su cuerpo técnico para afrontar esta temporada con el Puerto en División de Honor Juvenil de Futbol Sala, en un proyecto ilusionante y de formación de jóvenes deportista". 

 

Claudio Alarcón quiere agradecer la confianza depositada por el club en su persona, sobre todo la del entrenador del división de honor, Rafael Peñalver. 

 

Por último, el psicólogo deportivo Claudio Alarcón afrima que " llega con la ilusión de trabajar y aportar en la faceta psicológica del equipo y aprender de ellos y del resto del cuerpo técnico y ayudar a conseguir los objetivos marcados".

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress