viernes. 29.03.2024

 


Jesús García Villatoro se encargará de la faceta física de las jugadoras, para lo cual ya ha comenzado a ejercer su labor tras el “sí” dado al presidente del Hércules, Rafael Peña, para formar parte de la estructura del Hércules.


Jesús Villatoro jugó seis temporadas en la AD Ceuta en Segunda B, posteriormente pasó por las filas del CD Badajoz en Segunda B, el Villarrobledo en Tercera División y regresó a la AD Ceuta en Tercera División.


En sus últimos años en activo jugó en el Unión África Ceutí de fútbol sala durante seis meses y fue preparador físico de la selección juvenil de fútbol de Ceuta.



El presidente del Hércules, Rafael Peña, se ha mostrado muy contento por esta nueva incorporación. “Queremos que las jugadoras estén bien preparadas tanto deportiva como físicamente y creo que hemos completado un gran cuerpo técnico para una temporada que será muy difícil”.


Rafael Peña ha agradecido el esfuerzo tanto de los dos entrenadores como de Jesús Villatoro para formar parte del club. “Los tres tienen muchas ganas y mucha ilusión y eso es importante para nosotros”.


El Hércules Ceuta está encuadrado en el grupo 3 de la categoría junto con otros catorce clubes (siete de Andalucía, cuatro de Murcia, dos de Extremadura y uno de Melilla) y que el estreno oficial se producirá el día 15 de septiembre cuando las ceutíes reciban en casa al equipo de La Boca te Lía Futsal Alcantarilla.


El primer desplazamiento de las caballas será en la segunda jornada, el 22 de septiembre, a tierras andaluzas al enfrentarse al CD Loja.

Jesús Villatoro completa el cuerpo técnico del CD Hércules