free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
Juanjo Coronado
Martes, 4 de septiembre de 2018
SUCESOS

Apedreado un camión de Bomberos durante la pasada madrugada en Calle Fuerte

Guardar en Mis Noticias.

Un vehículo del Servicio de Extinción de Incendios fue apedreado durante la pasada madrugada en Calle Fuerte, en la Barriada Príncipe Alfonso. El hecho se produjo cuando los bomberos acudieron a sofocar un incendio en un vehículo abandonado en las cercanías de la Inspección Técnica de Vehículos. Algo que, según fuentes de Bomberos, comienza a adquirir tónica de normalidad

 

 

 

Nuevo apedreamiento a los Bomberos, en esta ocasión en la Calle Fuerte. Según ha podido saber Ceuta Televisión, los hechos se produjeron cuando los bomberos acudieron a sofocar un incendio en un vehículo abandonado, en la zona cercana a la Inspección Técnica de Vehículos.

 

Fue al llegar cuando los bomberos recibieron varias pedradas, sin que el asunto revistiera mayor gravedad. Ocurrió en torno a la medianoche, en una de las tres salidas del Servicio de Extinción de Incendios durante la pasada madrugada. Las otras dos intervenciones fueron para sendas quemas de rastrojos en los alrededores de Reina Sofía y Loma Colmenar.

 

Fuentes del Servicio de Extinción de Incendios señalan que sucesos de este tipo "comienzan a entrar en la tónica de la normalidad".

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress