sábado. 20.04.2024
CULTURA

Sabores de las 4 Culturas y Músicas espirituales, cortesía de la Fundación Premio Convivencia

La Fundación Premio Convivencia ha organizado esta semana dos actividades con motivo de la celebración del Día de Ceuta. La primera cita es el jueves 6 de septiembre en la Plaza Nelson Mandela con la 3ª Muestra Gastronómica Intercultural, y la segunda el sábado 8 en el primer concierto de Músicas Espirituales que aunará el Góspel con danzantes derviches en la Murallas reales. Ambas citas comienzan a las 8 y media de la tarde.

La Fundación Premio Convivencia ha preparado para el jueves 6 de septiembre una nueva edición de la Muestra Gastronómica Intercultural, que se celebrará en la plaza Nelson Mandela a las 8 y media de la noche.

 

Se trata de un evento solidario a favor del Banco de Alimento que exige muy poco de los bolsillos de los participantes y que tiene como objetivo compartir mesa, experiencias, gustos y sensaciones que permitan conocer mejor a los demás y profundizar en la diversidad.

 

El sábado 8  de septiembre, también  las 8 y media, pero en esta ocasión en la Murallas Reales, se celebrará el I concierto de Músicas Espirituales, con la participación de ‘Hamza Castro Mevlevi Ensemble’, el Grupo Azzohor y Soul Conecction. Contará como invitados especiales al Reverendo Amos Obasohan, Roger Ryan, San Franklin, Alexander Pewlo y Diego López.

 

Un espectáculo que une al Góspel, la danza derviche y la música sufí en un encuentro diseñado con el objetivo de atraer a un público variado para compartir una autentica experiencia intercultural.

Sabores de las 4 Culturas y Músicas espirituales, cortesía de la Fundación Premio...