free
web stats
Martes, 16 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Domingo, 2 de septiembre de 2018
DÍA DE LA AUTONOMÍA

'Delrevés' desafía a la gravedad sobre la pared del Auditorio del Revellín

Guardar en Mis Noticias.

La compañía catalana 'Delrevés' ha desafiado a la gravedad en la noche de este domingo en la plaza Nelson Mandela con su espectáculo de danza vertical. Un espectáculo que ha hecho las delicias de los ceutíes que desde minutos antes de las diez y media ocupaban ya las butacas dispuestas para disfrutar del mismo. Se trata del último acto de este Día de Ceuta de 2018 que ha tenido un marcado carácter cultural, centrado en la música y la danza.

La cultura, representada por la música y la danza, ha tenido un papel protagonista en los actos del Día de Ceuta. Si en la noche de este sábado era la CISO la que hacía disfrutar a los ceutíes con sus interpretaciones de Schumann y Beethoven en el Auditorio del Revellín, en la noche de este domingo el espectáculo se trasladaba a la plaza Nelson Mandela con la compañía catalana 'Delrevés' desafiando a la gravedad con su espectáculo de danza vertical sobre la pared del mismo Auditorio.

 

Una cita que ha hecho las delicias de los ceutíes que desde minutos antes de las diez y media de la noche ocupaban todas las butacas dispuestas para tal fin en la plaza.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress