free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
RB
Domingo, 2 de septiembre de 2018
FÚTBOL SALA

El CD Hércules sigue rastreando el mercado en busca de refuerzos para completar la plantilla

Guardar en Mis Noticias.

El Club Deportivo Hércules sigue muy pendiente del mercado. La entidad de preside Rafa Peña quiere cerrar la plantilla de cara al inicio de la competición el 15 de septiembre y para ello, está rastreando el mercado en busca de fichajes para apuntalar una plantilla competitiva de cara a este histórico debut en Segunda División Nacional de Fútbol Sala.

[Img #18220]

El CD Hércules sigue trabajando para cerrar una plantilla competitiva de cara al inicio de la Segunda División Nacional Femenina de Fútbol Sala. El presidente de la entidad, Rafa Peña, ha resaltado que el club sigue sondeando el mercado para incorporar a alguna jugadora peninsular. “Estamos valorando muchas opciones pero todavía no se ha podido concretar ninguna de ellas por varias circunstancias, todas ellas ajenas al club. Contamos con un margen económico corto hasta que conozcamos la subvención del Ayuntamiento y, por este motivo, no podemos ofrecer nada que luego no cumplamos”.

 

El máximo responsable del CD Hércules también se ha referido al fichaje de 'Carli como segundo técnico:  “Estamos haciendo un importante esfuerzo para contar con personas de contrastada valía porque el principal interés es que el fútbol sala femenino crezca y podamos lograr el objetivo de asentarnos en una categoría que será muy complicada porque somos los novatos”.



El Hércules Ceuta está encuadrado en el grupo 3 de la categoría junto con otros catorce clubes (siete de Andalucía, cuatro de Murcia, dos de Extremadura y uno de Melilla) y que el estreno oficial se producirá el día 15 de septiembre cuando las ceutíes reciban en casa al equipo de La Boca te Lía Futsal Alcantarilla.El primer desplazamiento de las caballas será en la segunda jornada, el 22 de septiembre, a tierras andaluzas al enfrentarse al CD Loja.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress