sábado. 20.04.2024
FÚTBOL

Juan Ramón Martín destaca a Chico Díaz: "ha hecho un trabajo enorme"

El entrenador de la AD Ceuta FC se ha mostrado muy contento con el encuentro que ha realizado su equipo. Juan Ramón Martín ha querido felicitar a sus jugadores por el trabajo sobre el césped y destaca la intensidad del Ceuta tanto con balón, como sin balón en tareas defensivas. El ecijano ha querido destacar el partido del goleador Chico Díaz afirmando que "ha hecho un trabajo enorme".

El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club ha terminado muy satisfecho del trabajo realizado por los suyos en el césped del Pérez Ureba de Conil. Juan Ramón Martín cree que han realizado "un encuentro muy completo, sobre todo la segunda parte ante un rival complicado que ya puso en alguna dificultad al Betis Deportivo en la primera jornada". El ecijano afirma que su equipo ha trabajo muy bien "tanto con balón como sin balón, adaptándonos muy bien a las dimensiones de este estadio jugando con mucha intensidad". 

 

En cuanto al gran protagonista del encuentro, Juan Ramón Martín ha destacado a Chico Díaz del que ha afirmado que "ha hecho un trabajo enorme, nos da vida por que se las queda, las devuelve, juega de espaldas, tiene gol, remate, en definitiva es uno de los jugadores más determinantes de la categoría". 

 

Tras la victoria en Conil, toca pensar ya en la copa tal y como ha publicado Juan Ramón Martín en sus redes sociales. 

Juan Ramón Martín destaca a Chico Díaz: "ha hecho un trabajo enorme"