miércoles. 24.04.2024

 

El CD Hércules Ceuta ha alcanzado un acuerdo con el entrenador Carlos García de Quesada 'Carli' para que se incorpore a la disciplina del equipo ceutí y comparta las funciones con el primer técnico del club, Juan Manuel López 'Juanma'.


'Carli', un entrenador de dilatada y contrastada experiencia, ha decidido sumarse al proyecto del club femenino para convertirse en el segundo de “Juanma” y poner su grano de arena para que el Hércules Ceuta continúe creciendo.


'Carli', entrenador de nivel 3 de fútbol sala, ha sido profesor de la escuela de la Federación de Fútbol de Ceuta así como coordinador del campus de verano de fútbol sala del organismo federativo.


Carlos García comenzó su trayectoria en los banquillos en la temporada 95-96 siendo segundo entrenador del Ceuta Reebok y del Ceuta Samsung en Segunda A, con ascenso a División de Honor, permaneciendo en estos clubes hasta el año 2002.


En la temporada 2003-2004 ejerció como entrenador en el Unión África Ceutí de División de Plata, al año siguiente fue técnico del mismo club en Primera A y en el periodo entre 2006 y 2010 estuvo en el Ciudad de Ceuta de juveniles.


Posteriormente, Carli ha ejercido como seleccionador juvenil (2013), seleccionador cadete (2014 a 2018) y seleccionador infantil y sub'17 femenino (2017-2018) en la Federación de Fútbol de Ceuta.


Con la incorporación de 'Carli', el Hércules femenino ha conseguido reunir a dos técnicos de gran trayectoria en nuestra ciudad.

El CD Hércules anuncia el fichaje de 'Carli' como segundo entrenador