jueves. 18.04.2024

Javier Varga ha valorado las declaraciones de Albert Rivera señalando que para conocer la situación de Ceuta en relación con la inmigración ilegal, hay que consultar con los auténticos expertos.

 

Ciudadanos considera que tanto el Gobierno socialista como los responsables de la Unión Europea deberían conocer in situ la realidad de la frontera de Ceuta y Melilla, antes de tomar decisiones que afecten a esta situación, haciendo hincapié en Pedro Sanchez.

 

A juicio de Javier Varga, las declaraciones del presidente nacional de Ciudadanos deja patente que Albert Rivera conoce muy bien la realidad de la frontera de Ceuta aunque lo que ha manifestado en sus declaraciones en respuesta a Grande Marlaska no ha sido sino insistir en los planteamientos que llevan tiempo defendiendo.

 

Ciudadanos considera que la política del PSOE ha sido errática en inmigración y que el enfrentamiento bipartidista con el PP solo conduce a un “tu lo hiciste peor”

 

Los naranja quieren que se potencien las políticas que permitan la llegada de una inmigración ordenada y que dificulte la inmigración del tipo que califican como ilegal.

Ciudadanos pide que se escuche a los expertos en inmigración ilegal, los guardias civiles