free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
Laura Ortiz
Miércoles, 29 de agosto de 2018
INMIGRACIÓN

Pasan a disposición judicial los diez migrantes detenidos este martes

Guardar en Mis Noticias.

Los diez migrantes detenidos este martes en las instalaciones del CETI como presuntos cabecillas del asalto masivo del pasado 26 de julio han pasado a disposición judicial a primera hora de la mañana de este miércoles, tal y como estaba previsto. A los detenidos se les acusa de pertenencia a organización criminal, atentado contra agentes de la autoridad y lesiones y ahora será el Juzgado número 5 el que determine su futuro inmediato.

Apenas 24 horas después de ser detenidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes, los considerados como cabecillas del asalto masivo a la valla de Ceuta del pasado 26 de julio han pasado a disposición judicial. Lo han hecho a primera hora de la mañana de este miércoles, tal y como estaba previsto, acusados de tres presuntos delitos: pertenencia a organización criminal, atentado contra agentes de la autoridad y lesiones.

 

A partir de ahora será el Juzgado número 5 de Ceuta, que ya decretaba este martes el secreto de las actuaciones, el que determine el futuro de estos 10 migrantes procedentes de Togo, Camerún y la República de Guinea.

 

Precisamente el cabecilla, procedente de Togo, ofrecía este martes resistencia durante su detención, provocando heridas de carácter leve a uno de los agentes que participaban en las detenciones.

 

AMPLIAREMOS INFORMACIÓN

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress