free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
RB
Martes, 28 de agosto de 2018
TENIS

Jerez de la Frontera acogerá la II edición de 'Unidos por el Tenis'

Guardar en Mis Noticias.

La Federación de Tenis de Ceuta y la Delegación Gaditana de Tenis, a través de sus máximos responsables, Yasin Harrús y  Jorge Fernández Castrejón, informan que la II Jornada de “Unidos por el tenis” se celebrará el sábado día 8 de septiembre de 2018, en el Club de Tenis Nazaret de Jerez de la Frontera (Cádiz), en horario de 10:30 a 21:30 horas. Será la segunda edición de una competición de tenis por equipos entre localidades situadas a ambos lados del Estrecho de Gibraltar con la intención de fomentar la convivencia entre jóvenes tenistas de ambas orillas.

[Img #18118]

 

En esta segunda edición  también participarán delegaciones en representación de la  federaciones Gaditana de Tenis, Federación de Tenis de Ceuta y de la ciudad de Tánger (T.C.M.T). Los equipos estarán encabezados por un delegado de expedición, un capitán en las tres categorías señaladas  y  seis jugadores como máximo por cada una de ellas (50% masculinos y 50% femeninos), que disputarán dos enfrentamientos masculinos, dos enfrentamientos femeninos y un dobles mixto. Los encuentros se disputarán al mejor de tres sets de cuatro juegos los dos primeros con tie-break, y con Supertie-break a 10 puntos en caso de jugar el tercer set.

 

Los jugadores que representarán a esta federación han sido convocados a dos sesiones de toma de contacto con sus respectivos compañeros y técnicos (Carmen Ugarte, Isabel Jiménez y Vanesa Segura) en las instalaciones de tenis del Parque Marítimo del Mediterráneo, los días 4 y 6 de septiembre, de 19:30 a 21:00 horas. Los jugadores y jugadoras convocadas son: Muhammad Dris, Roberto García, Angel Palma, Claudia Martín, Claudia Soteras y Paula Campos en sub-12. Federico Vivas, Pablo Alcaraz, Javier Flores, Andrea Picazo, África Ahumada y Firdaus Dris en Sub-14. Y Francisco Navarro, Alejandro Alcaraz, Oussama Zebakh, Liriah Mohamed, Caridad Navarro y Ana María Martos en Sub-16.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress