miércoles. 24.04.2024
DELIMITACIÓN TRAMO URBANO

Caballas pide a la delegada del Gobierno que “salve” Benzú y la Almadraba

Caballas se ha dirigido a través de una carta a la delegada del Gobierno, para perdirle que “salve” a las barriadas de Benzú y la Almadraba de quedar fuera de la ley con la ejecución de la Delimitación de Tramo Urbano en Ceuta. Desde el partido han recordado que hay excepciones “que el Gobierno anterior no tuvo en cuenta” y que este nuevo Gobierno debe corregir el fallo del anterior.

 

Caballas, a través de una carta a la Delegada del Gobierno, ha manifestado su preocupación por la aprobación provisional del Estudio de Delimitación de Tramo Urbano en Ceuta, que “deja en situación precaria a las barriadas de Benzú y Almadraba”.

 

Desde la formación localista han hecho un llamamiento a la delegada del Gobierno para que “tome cartas en el asunto” y no deje que se aplique esa demarcación de la Ley de Carreteras, por la que las casas de Benzú y la Almadraba quedarían “fuera de la ley”, con todo lo que ello conlleva.

 

Desde la formación han recordado que la Delimitación, tiene excepciones y que tendrían que tenerse en cuenta, arreglando así el fallo del Gobierno anterior que, según ha afirmado Mohamed Alí, portavoz de Caballas, no tuvo en cuenta tales excepciones.

 

Además, desde la formación han afirmado que tomarán medidas, como llevar a cabo alegaciones y visitar las barriadas afectadas, con el fin de informar sobre la situación y que las propias asociaciones de vecinos lleven a cabo sus propias alegaciones.

 

Por todo ello, desde Caballas se han dirigido directamente a la delegada del Gobierno para que introduzca las correcciones precisas antes de la aprobación definitiva de la Delimitación de Tramo Urbanístico de Ceuta y la adecúe a la realidad y necesidades de la ciudad. Es decir, “salvar Benzú y la Almadraba de un atropello tan injusto como innecesario que quería cometer el PP”.

Caballas pide a la delegada del Gobierno que “salve” Benzú y la Almadraba