viernes. 19.04.2024
FÚTBOL

El Arcos CF asalta el Murube con un contragolpe letal

La Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club ha comenzado la temporada con una derrota (1-3) ante un serio Arcos CF que ha cimentado su victoria con un gran contragolpe. Los de Juan Ramón Martín lo han intentado durante todo el encuentro pero la ordenada defensa del conjunto de Pepe Bermúdez y su letal contra han terminado por decantar la balanza del lado visitante.

La Agrupación Deportiva Ceuta Fútbol Club no ha podido comenzar la temporada con buen pié. Los de Juan Ramón Martín han caído derrotados ante el Arcos CF (1-3) en el primer encuentro de este nuevo curso en en Grupo X de Tercera División.

 

El conjunto de Pepe Bermúdez se adelantó en el minuto 37 con un gran tanto de Borja tras culminar un contragolpe de manual y batir por bajo a Fermín que dudó en la salida. El Ceuta intentó el empate y tuvo la mas clara en las botas de Ismael Maruja que mandó el esférico por encima de la portería de Isi Jareño. En la última jugada del primer tiempo Manu Lebron sufrió una lesión en su brazo por la que ha tenido que ser operado de urgencia en el Hospital Universitario. Con 0-1 se llegó al descanso. 

 

La segunda mitad comenzó con el conjunto de Juan Ramón Martín intentando conseguir la igualada subiendo el ritmo del encuentro. Tras varias ocasiones, en el 54', Ismael provocó un penalti que Willy no pudo anotar tras una buena parada de Isi Jareño. Los caballas se encomendaron a un espectacular Reina que asumió la responsabilidad en ataque. El Ceuta movió el banco buscando respuestas. Chico Díaz y Perita entraron al césped sustituyendo a Willy y Jaime. En el 68' llegó el premio para los caballas, David Álvarez 'Polaco' disparó desde fuera del área batiendo a Isi que no pudo hacer nada por evitar el empate. Poco le duró la alegría a los locales ya que cinco minutos más tarde, Legupín remató de cabeza un excelente balón de Caballero para poner el 1-2 en el electrónico del Murube cuando mejor jugaba la AD Ceuta FC. Dani Guerrero entró al campo por un cansado Camps en busca de mas chispa en la punta de ataque. Con el Ceuta volcado en busca del empate, José Antonio sentenció en el 91' dejando el marcador en el definitivo 1-3. 

 

Goles: 0-1 (37′) Borja; 1-1 (68′) David Álvarez 'Polaco' ; 1-2 (75′) Legupín; 1-3 (90′) José Antonio.

El Arcos CF asalta el Murube con un contragolpe letal