free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
Rafa Báez
Sábado, 25 de agosto de 2018
FÚTBOL

El Ceuta inicia su camino hacia el sueño del ascenso

Guardar en Mis Noticias.

La AD Ceuta FC comienza este sábado a las 19.30 su camino hacia el sueño del ascenso. Un camino en el que su primer rival será el Arcos CF al que recibirá en el Alfonso Murube. Los de Juan Ramón Martín afrontan esta temporada 2018/19 con la intención de luchar por la primera plaza del Grupo X de la Tercera División.

La AD Ceuta FC debuta esta tarde, desde las 19.30 en el Alfonso Murube, en un partido que le enfrentará al Arcos FC, un equipo dirigido por el ex jugador del Serrallo, Pepe Bermúdez, que llega a Ceuta con la intención de dar la campanada en esta primera jornada. Los arcenses, tras la decepcionante pasada campaña, han renovado su plantilla casi al completo, contando con un equipo muy joven que llega al Murube dispuesto a plantar cara al Ceuta.

 

El equipo caballa, por su parte, llega a este primer encuentro liguero tras una dura pretemporada, en plena forma para hacer frente a este primer desafío y con la ilusión de lograr en esta temporada regular el primer puesto del Grupo X. 

 

El Ceuta no podrá contar en este primer encuentro con Prieto y Chakir, por lesión, y es duda el mediapunta Juanito. Juan Ramón Martín podría salir en el debut liguero con el siguiente once: Fermín; Segura, Jaime, Víctor, Dani Gallardo; Polaco, Castro; Reina, Willy, Ismael; Camps.

 

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress