free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
Juanjo Coronado
Viernes, 24 de agosto de 2018
SUCESOS

Detenidos por suplantarse la personalidad en un examen de Tráfico

Guardar en Mis Noticias.

Dos individuos han sido detenidos por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía por los supuestos de suplantación de personalidad en un examen de Tráfico y falsedad en documento público. Los agentes, en colaboración con la Dirección Territorial de Tráfico, procedieron a ambas detenciones al percatarse de este cambio en un examen

[Img #18048]

 

Quien piense que la picaresca española no tiene límites infranqueables, tal vez pueda equivocarse. Uno de los capítulos más extendidos, cual leyenda urbana, es el del amigo 'empollón' que en algún momento ha rellenado un examen en el Colegio. Historietas de cenas de antiguos compañeros de promoción al margen, esta parece ser una táctica que dura hasta la edad adulta.

 

Y es que según informa el Cuerpo Nacional de Policía en una nota de prensa, dos personas han sido detenidas en nuestra ciudad acusadas de falsedad en documento público. El motivo: uno comparecía a un examen de Tráfico con el nombre del otro.

 

Tanto el personal de la Dirección Territorial de Tráfico como los agentes se dieron cuenta rápidamente de la situación, por lo que ambos 'examinados', el real y el ficticio, han sido detenidos. Se percataron los funcionarios de Tráfico del intento de engaño al comprobar que la fotografía del compareciente no correspondía con la de quien decía ser. Conclusión: ambos detenidos.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress