jueves. 25.04.2024

Caballas ha denunciado los humos que están vertiendo a la atmosfera la Generadora eléctrica ENDESA que a juicio de la formación está provocando una situación de mucha gravedad.

 

La Coalición ha señalado que estos humos no solo están contaminando el Medio Ambiente, sino que suponen un problema de Salud Pública, especialmente para las 400 familias que viven en la Avenida Madrid.

 

Caballas ha exigido al Gobierno que tome medidas contundentes de forma inmediata, que aclare si esos humos respetan la legalidad vigente, y si la ubicación de la generadora también la respeta, así como la integridad de la salud pública de estas 400 familias.

 

El portavoz de Caballas, Mohamed Ali, ha señalado que su formación está cansada de escuchar al Gobierno dar la espalda a las familias más humildes, argumentando falacias como pueden ser asentamientos ilegales, mientras que permiten estos humos y esta generación eléctrica de haga frente a 400 familias.

 

Ali ha señalado que le parece totalmente inadmisible y ha insistido en que el Gobierno debe tomar medidas urgentes por una situación que a su juicio contraviene cualquier normativa de protección medioambiental.

Caballas denuncia la contaminación por humos de ENDESA