sábado. 20.04.2024

Un ceutí de 34 años de edad, S.A.B. conocido como "El Zocato", ha sido asesinado durante la pasada madrugada en la Urbanización "El Campanario" de Estepona (Málaga). Según cuenta el Diario Sur, el fallecimiento de este hombre se produjo sobre las 03.40 horas cuando un sujeto le esperó en el portal de su casa para abrir a continuación fuego contra el.

 

Al parecer, los vecinos escucharon varias detonaciones, por lo que avisaron al 112 y al 091. Instantes después, varios efectivos policiales se personaron en el lugar de los hechos, encontrando el cuerpo ya sin vida del hombre.

 

Pocos detalles más han trascendido, aparte de que el presunto asesino huyó encapuchado y en una bicicleta. Según ha podido saber Ceuta Televisión, el fallecido era un hombre originario de la barriada de El Morro, que según fuentes oficiales tenía antecedentes policiales por varios delitos. Incluso algunos testimonios a la Guardia Civil le relacionaron en su día con la supuesta muerte de Mohamed Taieb, "El Nene", en territorio marroquí en el año 2014.

 

El Cuerpo Nacional de Policía en la localidad costasoleña se ha hecho cargo de las investigaciones. De momento, se baraja la posibilidad del ajuste de cuentas como principal hipótesis por parte de los investigadores.

Asesinado a tiros un ceutí en su vivienda de Estepona