sábado. 20.04.2024

La Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, en colaboración con la Casa de la Juventud, ha ampliado hasta el 16 de septiembre el plazo para participar en el concurso organizado para dar a conocer y promocionar la labor que realiza la unidad  móvil RULE. Este certamen se convocó a principios de junio con motivo de la celebración, el 26 de junio, del Día Internacional contra el uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. A  los jóvenes participantes se les pide que publiquen una fotografía de la Unidad Móvil RULE acompañada de un mensaje o eslogan original en las cuentas que la Casa de la Juventud tiene en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

 

El objetivo de esta actividad es dar a conocer el trabajo que desarrolla esta unidad móvil de promoción de la salud especializada en la prevención del consumo de drogas y materia afectivo-sexual.

 

En el certamen podrán participar jóvenes de 14 a 30 años, que podrán publicar un máximo de tres fotografías de la RULE, acompañadas de un mensaje, lema o expresión de apoyo y con el hastag #rule, hasta en las cuentas Casa de la Juventud de Ceuta (Facebook), @cjuventudceuta (Instagram) y @juventudceuta (Twitter).

 

El primer premio, elegido por el jurado, formado por personal de la Casa de la Juventud y del Plan sobre Drogas, consistirá en una tablet Samsung Galaxy y el segundo premio unos auriculares Shennheiser HD. El nombre de los ganadores se hará público en las mismas redes sociales de la Casa de la Juventud y en la página web del Plan sobre Drogas en www.ceuta.es. El jurado emitirá su veredicto antes del 21 de septiembre.

Ampliado el plazo del concurso para promocionar el trabajo de la RULE