viernes. 29.03.2024

 

Ánimos bajos entre los comerciantes y hosteleros de Gran Vía tras el anuncio del Gobierno de la imposibilidad legal de reducir al colectivo las tasas municipales como compensación a las pérdidas ocasionadas por la obra de la Avenida Sánchez Prado.

 

Noticia que han recibido este jueves durante la reunión que han mantenido algunos miembros del Ejecutivo con los empresarios de la zona.

 

Compensación que, les recordamos, venía motivada por las pérdidas de los negocios de Gran Vía debido a la reforma, que llegan a alcanzar, ha afirmado el portavoz de los comerciantes y empresarios de la Gran Vía, Antonio Rodríguez “casi el setenta u ochenta por ciento”.

 

No obstante, los empresarios de la zona no pierden la esperanza y esperan llegar a un acuerdo con el Ejecutivo en su próxima reunión con el presidente de la Ciudad.

 

Por su parte, además, la Ciudad ha anunciado que ya se están estudiando otras líneas de ayuda directa al colectivo que sean factibles legalmente por lo que, por ahora, los empresarios y comerciantes aguardan la oferta de la Ciudad y esperan que, de una forma u otra, se le compensen las pérdidas económicas ocasionadas por la reforma de la Avenida Sánchez Prado.

Los empresarios de Gran Vía, "con el ánimo por los suelos" tras su reunión con el...