viernes. 29.03.2024

 

 

 

Ceuta, 02 de agosto. Aprieta el calor en una ciudad en la que las playas están integradas en el casco urbano y no es difícil ver que mucha gente aprovecha para dar una vuelta en pequeñas embarcaciones de recreo o motos de agua. Es el caso de Rabeh Mohamed: 30 años, casado, recientemente formado en técnicas de trabajo vertical y esperando para incorporarse en próximas fechas al mercado laboral. Decide esa tarde salir a disfrutar de su pasión, la motonaútica. Desde entonces, no se vuelve a saber nada de el. Diecisiete días de angustia, de desesperación pero también de esperanza para volver a encontrarlo. Lo cuenta Naima, su madre.

 

 

Naima recuerda que su hijo es un chaval normal, que jamás ha dado un problema en casa y que esa misma tarde ofrece a su hermano ir de copiloto. Su otro hijo declina la invitación al estar cansado y en ese instante comienza la pesadilla.

 

 

 

La madre del desaparecido admite que son muchas las personas que se han ofrecido a ayudarles, que les han llamado a cualquiera de los dos teléfonos habilitados para ofrecer datos. Incluso, recientemente aparece una moto acuática y un cadáver en Tánger, que resultaron ser pistas baldías para la familia. Piden, eso si, seriedad.

 

 

Cualquier dato puede aportarse en los teléfonos 642650775 y 649 952957, además de en la página web SOS Desaparecidos. Una familia espera, aferrada a un clavo ardiendo, el momento de abrazar al hijo que un día salió a dar una vuelta en su moto de agua.

17 días esperando a Rabeh, 17 días de angustia y esperanza