jueves. 25.04.2024
MERCADONA

Mercadona prevé abrir los dos supermercados antes de que finalice el año

Ceuta contará con dos supermercados de Mercadona antes de que finalice el año, tal y como ha confirmado la propia empresa a Ceuta Televisión. Aunque no hay fecha exacta de apertura, sí que se puede confirmar que el primero en comenzar con su actividad, el situado en la Almadraba, abrirá sus puertas a mediados de septiembre y el de Avenida España, que tardará un poco más, antes de que finalice el año.

 

Llega una de las noticias más esperadas para muchos ceutíes: Mercadona abrirá sus dos supermercados antes de que finalice el año. Así lo ha informado a Ceuta Televisión el departamento de Relaciones Externas de la empresa que, aunque no ha confirmado fecha exacta, sí que ha adelantado que 2018 terminará con los dos supermercados de la cadena abiertos al público.

 

El primero en abrir sus puertas será el Mercadona de la Almadraba, cuya obra está prácticamente terminada y del que solo queda ultimar algunos detalles. Según ha podido saber este medio, en un mes podremos estar comprando los productos de la cadena, ya que, aunque aún no se ha confirmado el día exacto, la fecha de apertura no pasará de mediados de septiembre.

 

Pero este no es el único supermercado que Mercadona va a abrir en Ceuta. El segundo, situado en la Avenida de España, ya está en construcción y, tal y como han informado desde la empresa, “todo va según lo previsto”, por lo que comenzará su actividad antes de que acabe el año, en diciembre.

Mercadona prevé abrir los dos supermercados antes de que finalice el año