jueves. 18.04.2024

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria ha anulado la licitación del Transporte Aéreo Sanitario. La paralización de dicho proceso se ha producido tras la denuncia de la compañía que pretendía optar al servicio.

 

Esta empresa no ha sido la única que ha denunciado el proceso de contratación del transporte aéreo sanitario a la Península. A finales del pasado mes, UGT denunciaba que esta licitación era la muestra del talante privatizador de INGESA, además de disconformidades en muchos puntos de los Pliegos de Cláusulas Particulares y de Prescripciones Técnicas que, afirmaban desde el sindicato, “les llevaba a dudar de la buena fe con la que los documentos habían sido redactados y de la capacidad de los técnicos que habían intervenido en su confección”.

 

Desde UGT han recordado que el director territorial de INGESA, Fernando Pérez Padilla daba la razón al sindicato y afirmaba que en la Dirección General de INGESA en Madrid había modificado los pliegos de condiciones enviados desde la Dirección Territorial de la Ciudad.

 

Finalmente, el INGESA ha paralizado la licitación del Transporte Aéreo Sanitario.

INGESA paraliza la licitación del transporte aéreo sanitario