jueves. 28.03.2024

Caballas ha exigido al Gobierno de la Ciudad y la Delegación del Gobierno que acabe “de forma inmediata” con “la incomunicación a la que tienen sometida a la barriada de Príncipe Felipe y Príncipe Alfonso.

 

Una incomunicación que, ha afirmado Mohamed Alí, líder de la formación localista, también afecta al centro de salud y al colegio Príncipe Felipe y que, ha denunciado, viene dada por el derribo de la escalera de acceso a la barriada y el cierre al tráfico de la carretera nacional que da acceso a la misma.

 

Para Alí, “parece mentira” que teniendo en cuenta la envergadura de las obras de la zona no se haya previsto un acceso provisional a estas barriadas, ya que las obras se van a prolongar durante meses. Este hecho da lugar a una situación que Caballas califica de “insostenible” y que, ha advertido Mohamed Alí, se agravará cuando comience el curso ya que, ha denunciado el localista, el centro de salud y el colegio “también encuentran incomunicados”.

 

Desde Caballas denuncian que, para acceder al centro de salud, los vecinos tienen que dar una “vuelta interminable” por el Puente del Quemadero, lo que ocasiona molestias y se traduce en una merma de la calidad del servicio y el aumento del gasto en transporte para acceder al centro de salud o al colegio Príncipe Felipe.

Caballas exige que se acabe con “la incomunicación” del Príncipe