viernes. 29.03.2024

Ya son quince días los que lleva la familia de Rabeh Mohamed Mohamed sin noticias de él. El hombre, de 30 años de edad, 1'87 metros de altura y 87 kg de peso, salió el pasado día uno de agosto a navegar con una moto de agua gris marca Waverunner y nunca más se supo de él.

 

Su familia está desesperada. Tal y como ha afirmado la madre de Rabeh a Ceuta Televisión, la desaparición se ha denunciado tanto en la ciudad como en Marruecos, Gibraltar y Portugal, pero en ninguno de los lugares se sabe nada del desaparecido. También se ha informado de su desaparición a través de la web www.sosdesaparecidos.com, plataforma creada para este tipo de sucesos.

 

El joven tiene el pelo corto liso y un tatuaje en el pie derecho y cuando salió de casa vestía un bañador negro y escarpines azules, según ha informado su madre. Ella hace un llamamiento a la ciudadanía, a cualquiera que pueda tener alguna pista sobre el paradero de su hijo, a que informen a la familia o a las autoridades.

 

Todo aquel que tenga algún tipo de información que sea útil en la búsqueda del desaparecido, debe ponerse en contacto con el servicio de emergencias 112.

15 días sin noticias de Rabeh