free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
RB
Miércoles, 15 de agosto de 2018
FÚTBOL SALA

Juan Manuel López “Juanma” entrenará al Hércules femenino

Guardar en Mis Noticias.

El CD Hércules Ceuta ha alcanzado un acuerdo con el entrenador Juan Manuel López “Juanma” para que se haga con las riendas del equipo ceutí en su participación en la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino.

Juan Manuel López “Juanma” ha aceptado el ofrecimiento del CD Hércules para regresar a los banquillos después de algunos años alejado de estas funciones y aportar su grano de arena para que el club pueda seguir creciendo.

 

“Juanma” debutó en los banquillos en la temporada 1986-87 entrenando al Ceuta FS en la División de Honor de la RFEF, consiguiendo ese año la permanencia. Posteriormente, entrenó al Alminatour en la División de Honor, al Caja Madrid en la Primera A y a la Policía Local en las temporadas 91-92 y 92-93 en Primera A y en Primera B.

 

En la temporada 93-94 firmó por el Ceuta Reebok en División de Plata, al año siguiendo el club se denominó Ceuta Samsung y en la temporada 95-96 entrenó al Ceuta Samsung en la División de Honor.

 

Su palmarés siguió en las filas del Ceuta FS en la División de Plata durante cuatro temporadas, fue un año seleccionador de fútbol sala femenino y entrenó al Racing de Ceuta en División de Plata, disputando el play off por el ascenso.

 

En su última etapa estuvo al frente del Unión África Ceuti durante seis años, cinco de ellos en Primera A de la LNFS y la última campaña (2009-2010) en División de Plata, logrando la permanencia.

 

El presidente del club ceutí, Rafael Peña, se ha mostrado satisfecho con la contratación del entrenador al entender que se trata de un técnico “de garantías que nos puede ayudar mucho en nuestro objetivo de pelear al máximo por la continuidad en esta difícil categoría”.

 

“Juanma está acostumbrado a manejar el banquillo, tiene experiencia sobrada y no cabe duda que será un plus para las jugadoras que estoy convencido aprenderán mucho con este entrenador”, ha dicho Rafael Peña.

 

El nuevo entrenará se encargará ya el viernes de dirigir lo que será la tercera sesión preparatoria del CD Hércules que comenzó los entrenamientos el lunes en el pabellón de La Libertad.

 

El Hércules Ceuta está encuadrado en el grupo 3 de la categoría junto con otros catorce clubes (siete de Andalucía, cuatro de Murcia, dos de Extremadura y uno de Melilla) y que el estreno oficial se producirá el día 15 de septiembre cuando las ceutíes reciban en casa al equipo de La Boca te Lía Futsal Alcantarilla.

 

El primer desplazamiento de las caballas será en la segunda jornada, el 22 de septiembre, a tierras andaluzas al enfrentarse al CD Loja.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress