viernes. 19.04.2024

La Consejería de Educación y Cultura ha programado una segunda función del espectáculo Merlín, un musical de leyenda para el 7 de septiembre a las 18.300 horas ante el éxito que está teniendo la venta de entradas para la inicialmente programada, la de las 21.00 horas, para la que todavía quedan localidades.

 

Las nuevas estarán a la venta desde las 10.00 horas del jueves, día 16, en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín y en la web de la Ciudad (www.ceuta.es) a los mismos precios: 10 y 12 euros, respectivamente, en el anfiteatro y el patio de butacas, con descuentos de dos euros para los colectivos habituales (niños, mayores, titulares del Carné Joven y miembros de familia numerosa); y 8 euros las localidades de visibilidad reducida.

 

El espectáculo está producido por Trencadís, combina texto de Josep Mollà con música y letras de Josep Zapater y Noèlia Pérez y la dirección escénica es de José Tomás Chàfer, autor de la idea original de este mundo de magos, hadas y brujos que se desplegará en el Teatro Auditorio del Revellín salpimentado con números musicales.

 

Merlín, un musical de leyenda es una propuesta cultural atractiva para toda la familia, además, por la iluminación, la escenografía y el vestuario. No en vano, esta historia de caballeros, princesas, magos, brujas y otros seres fantásticos estará vestida por más de sesenta trajes y centenares de complementos.

 

Se trata de un título del Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, conocido como PLATEA, que es fruto de un protocolo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música (INAEM) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) al que la Ciudad de Ceuta lleva adherida desde 2014.

Cultura programa una segunda función del musical Merlín el 7 de septiembre