martes. 23.04.2024
ENFERMERÍA

SATSE organiza el I Congreso de Enfermería de las Ciudades Autónomas del 26 al 28 de septiembre

El sindicato de Enfermería Satse ha organizado para el próximo mes de septiembre, del 26 al 28, el I Congreso Internacional de Enfermería de las Ciudades Autónomas. El Revellín acogerá esta primera edición el Congreso, que tendrá carácter bianual y alternara su celebración en ambas ciudades. A juicio de la presidenta de SATSE, este congreso supondrá para la profesión poder visibilizar la importancia que tiene la investigación.

El I Congreso Internacional de Enfermería de las Ciudades Autónomas surge como una apuesta por avanzar en el desarrollo de la investigación en Ceuta y como forma de colaboración con Melilla.

 

En el congreso se trataran temas relacionados con la Universidad y la Investigación desde el punto de vista de la Fisioterapia, el Enfermería y las Matronas.

 

Tendrá como escenario el Teatro Auditorio del Revellín, del 26 al 28 de septiembre.

 

A juicio de Elisabeth Muñoz, presidenta de SATSE, el Congreso visibilizará la profesión y permitirá explorar la importancia de la investigación.

 

El programa provisional se puede consultar en la página web de SATSE, y aún se pueden realizar las inscripciones, además de presentar trabajos para su exposición en el Congreso.

SATSE organiza el I Congreso de Enfermería de las Ciudades Autónomas del 26 al 28 de...