free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
César Martín
Lunes, 13 de agosto de 2018
DEPORTES

La AD Ceuta e-sports se impone por 4 a 1 al Murcia en el I Trofeo Ciudad de Ceuta para PlayStation

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: noticia noticias noticias ceuta

La sección digital de la Agrupación Deportiva Ceuta se ha impuesto este domingo por 4 a 1 al Murcia en el primer Trofeo Ciudad de Ceuta en la modalidad de PlayStation. Se trata del encuentro presentación del nuevo equipo en esta plataforma que se está expandiendo de forma acorde al crecimiento a nivel mundial de los deportes virtuales, y que de momento está cosechando éxitos para el Ceuta.

Este domingo se ha disputado el I Trofeo Ciudad de Ceuta de PlayStation, que ha supuesto el primer encuentro de pretemporada y la presentación del nuevo equipo de la AD Ceuta.

 

El equipo más veterano, que juega en X-box, ascendió a primera división hace dos años y la temporada pasada logró resultados muy notables que espera mejorar en la próxima.

 

El conjunto de X-box sigue adelante después de llevar dos años juntos y el de Playstation está fichando nuevos jugadores con el objetivo de pelear por el ascenso de categoría.

 

El AD Ceuta e-sports tiene como objetivos aumentar su base de fans y el alcance de las competiciones en las que participan.

 

De momento uno de los objetivos de Javi Lladó es poder reunir a los 11 jugadores del equipo en una misma ciudad y un mismo espacio, para lo que es fundamental conseguir patrocinadores.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress