free
web stats
Lunes, 20 de agosto de 2018
César Martín
Sábado, 11 de agosto de 2018
FUTBOL

La AD Ceuta FC se hace con el Trofeo ‘Ciudad de Torremolinos’ por un contundente 6-0

Guardar en Mis Noticias.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC se ha alzado con la victoria frente al Club Deportivo Zenit en el Trofeo ‘Ciudad de Torremolinos’ donde el Ceuta se mostrado muy superior al rival, dejando buenas sensaciones en su segunda cita de la pretemporada.

La Agrupación Deportiva Ceuta ha mostrado el nivel que tiene, dejando entrever cuales son las aspiraciones del conjunto que dirige Juan Ramón Martín y preside Luhay Hamido, en su segunda cita de la pretemporada.

 

Un abultado 6 a 0 y una manifiesta superioridad en el campo del Torremolinos frente al Zenit que permite a la Agrupación traerse el trofeo a casa. A pesar de lo contundente del resultado, el entrenado considera que lo primordial del encuentro es la suma de minutos del equipo de cara a la temporada liguera.

 

Unos encuentros que están permitiendo a los jugadores integrarse en el sistema de juego y coordinar al equipo. Martín ha mostrado su satisfacción por la evolución del trabajo en los entrenamientos, lo que está permitiendo que el Ceuta llegue en un estado óptimo a disputar los partidos.

 

También ha señalado que los nuevos jugadores se están integrando en el equipo, que su conjunto va asimilando los conceptos de juego que quiere, además de coger el tono físico necesario para afrontar primera cita en la liga.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress