free
web stats
Lunes, 20 de agosto de 2018
César Martín
Sábado, 11 de agosto de 2018
CRISIS FRONTERIZA

La cola de la frontera alcanza el Tarajal y obliga a la activación del dispositivo sanitario de Cruz Roja

Guardar en Mis Noticias.

Una nueva aglomeración de coches en la carretera nacional 352 ha ocasionado que se estén desviando vehículos a las vías periféricas que bordean la obra de Mercadona en dirección a la ciudad, donde Cruz Roja ha dispuesto un dispositivo sanitario para ayudar a las personas bloqueadas, en previsión de posibles situaciones de riesgo por el calor y la espera.

Cruz Roja ha activado un dispositivo sanitario en la zona próxima a la obra de Mercadona junto a la frontera del Tarajal en previsión del posible embolsamiento de vehículos que tratan de cruzar al país vecino a través de la N-352. La organización humanitaria ha enviado un vehículo de coordinación, una ambulancia con dos técnicos y una enfermera, además de dos socorristas en previsión de cualquier emergencia que puedan sufrir las personas que esperan para poder acceder al paso fronterizo.

Sobre las 6 de la tarde la cola ya alcanzaba más allá de esa zona del Mercadona con tráfico lento y retenciones, como siempre especialmente preocupante para las ambulancias del servicio de emergencias que tratan de acceder hasta el Hospital Universitario y se ven atrapadas en el colapso retrasando la llegada al centro hospitalario.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress