free
web stats
Martes, 23 de octubre de 2018
Gloria Nuñez
Viernes, 10 de agosto de 2018
RETIRADA AMIANTO

El García Lorca comenzará el curso sin amianto en su cubierta

Guardar en Mis Noticias.

El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, ha anunciado que la cubierta de amianto del colegio García Lorca estará retirada antes de que comience el curso, aunque su sustitución se lleve a cabo más adelante, en un máximo de 5 meses, plazo de ejecución de la obra que ha sido encomendada a TRAGSA por un total de 218.112 €.

El colegio García Lorca comenzará el curso con la cubierta de amianto ya retirada, así lo ha afirmado el portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de este viernes, en el que se ha aprobado la encomendación de la retirada y sustición de dicho material a TRAGSA por un total de 218.112 €.

 

Aunque este material estará fuera del centro antes de que los alumnos comiencen las clases, su sustitución se realizará más tarde, en un máximo de 5 meses, plazo de ejecución de la obra, por lo que probablemente el colegio comenzará el curso con cubiertas provisionales.

 

Este es el segundo centro del que el amianto es retirado. El primero en el que se ha llevado a cabo esta obra es el colegio Ortega y Gasset, en el que ya se ha retirado este material.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress