free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
César Martín
Viernes, 10 de agosto de 2018
CRISIS BANCOS

CCOO apoyará la movilización de los Empresarios por el “atropello” de los bancos

Guardar en Mis Noticias.

Con motivo del derribo del edificio de la antigua cafetería “Canarias” y para velar por la seguridad de peatones y vehículos, se va a proceder al corte de la C/ Alcalde Victori Goñalons, tanto en su acceso desde C/ Independencia como en su confluencia con la Plaza de la Constitución. El horario previsto del corte es de las 9 de la noche y hasta finalización del derribo.

CCOO considera absolutamente intolerable que las entidades bancarias que operan en Ceuta se puedan permitir el lujo de torpedear la economía de la Ciudad aplicando medidas injustas, ilegales, irregulares o que atenten contra la libertad de empresa, que perjudican de manera muy seria el normal desenvolvimiento de la actividad comercial.

 

El sindicato considera que la lucha contra el fraude y las prácticas delictivas no puede suponer criminalizar a Ceuta y a su comercio. Un comercio que tiene unas características propias, como consecuencia de la procedencia del extranjero de gran parte de su clientela, pero que no lo convierten en una actividad delictiva.

 

CCOO ha manifestado se suma a la lucha por exigir respeto a la Ciudad, cumpliendo las normas y garantías de poder desarrollar la poca actividad económica con tranquilidad. Las autoridades deben entender que la ciudad no puede resistir más castigos que deriven en cierres empresariales y en más parados.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress