free
web stats
Martes, 23 de octubre de 2018
Gloria Nuñez
Viernes, 10 de agosto de 2018
BILLETES BANCOS

La Ciudad apoya a los empresarios contra la “medida unilateral, indiscriminada e injusta” de los bancos

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta politica

La Ciudad se ha posicionado del lado de los empresarios y ha mostrado su total rechazo ante la medida tomada por los bancos, que para el portavoz del Gobierno es como “matar moscas a cañonazos” en la lucha contra el blanqueo de capitales.

 

“Unilateral, indiscriminada e injusta”, así ha calificado el portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, la medida de las entidades bancarias de no aceptar ingresos de billetes superiores a 100 euros e incluso cancelar las cuentas a algunos empresarios ceutíes.

 

Problema que, según el portavoz del Gobierno, no solo afecta a ciertos comerciantes, también está perjudicando a empresas municipales, como el Hotel Puerta de África.

 

Jacob Hachuel ha afirmado que, además de ser injusto, es “una aberración” lo que están haciendo las entidades bancarias, posicionándose así la Ciudad del lado de los empresarios, aunque también ha confirmado que el Gobierno no asistirá a la concentración convocada el próximo martes.

 

No obstante, ha querido remarcar que la Ciudad está realizando las gestiones pertinentes para que esta situación se solucione lo antes posible.

 

Así ha mostrado el portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el rechazo de la Ciudad a la postura adoptada por los bancos, una medida que, aunque se basa en la lucha contra el blanqueo de capitales, para el Gobierno es “matar moscas a cañonazos”, ya que hay otras medidas en la lucha contra este delito, y que, aunque no sabe si es legal, es injusta y debe cesar.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress