free
web stats
Domingo, 21 de octubre de 2018
Redacción
Jueves, 9 de agosto de 2018
PSOE BARRIADAS

El PSOE denuncia la “desatención” del Gobierno del Partido Popular en la Barriada del Recinto

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta psoe

El Partido Socialista dentro de la ronda de visita que realiza por las barriadas de Ceuta ha denunciado la situación del Recinto donde han denunciado la existencia de luminarias y cableado en mal estado, falta de estacionamiento, carencia de zonas de ocio para los niños, asfaltado en mal estado, falta de mobiliario urbano y suciedad en la Barriada

El Secretario de Barriadas del Partido Socialista, Juan Gutiérrez, ha visitado junto al Presidente de la Asociación de Vecinos del Recinto la Barriada, para conocer las carencias que sufren los vecinos.

 

Tras la visita el PSOE denunciamos que La Barriada del Recinto sufre una “desatención” por parte del Gobierno Popular, luminarias y cableado en mal estado, falta de estacionamiento,  carencia de zonas de ocio para los niños, asfaltado en mal estado, falta de mobiliario urbano y suciedad en la Barriada. Desperfectos que denuncian, son comunes con las otras barriadas que hemos visitado.

 

A juicio de Juan Gutiérrez, “esta es la forma caprichosa de gobernar del Partido Popular en Ceuta, que consiste en ir gastando en obras faraónicas, mientras olvidan y desatienden las otras zonas, que de verdad necesitan una mejora y dotaciones básicas”.

 

Además Gutiérrez ha señalado que “Como hemos denunciado en otras barriadas, existen varios solares, los cuales están afectando gravemente la salubridad de los vecinos, estos solares se convierten en focos de basuras, ocasionando así la aparicion de insectos y ratas en la zona”.

 

En Daoiz consideran que las deficiencias son comunes y similares en todas las barriadas y que esta es la realidad de un gobierno del Partido Popular que “solamente se preocupa de gobernar para unos cuantos, olvidando y desatendiendo a una gran parte de la población”.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress