sábado. 20.04.2024

El Secretario de Barriadas del Partido Socialista, Juan Gutiérrez, ha visitado junto al Presidente de la Asociación de Vecinos del Recinto la Barriada, para conocer las carencias que sufren los vecinos.

 

Tras la visita el PSOE denunciamos que La Barriada del Recinto sufre una “desatención” por parte del Gobierno Popular, luminarias y cableado en mal estado, falta de estacionamiento,  carencia de zonas de ocio para los niños, asfaltado en mal estado, falta de mobiliario urbano y suciedad en la Barriada. Desperfectos que denuncian, son comunes con las otras barriadas que hemos visitado.

 

A juicio de Juan Gutiérrez, “esta es la forma caprichosa de gobernar del Partido Popular en Ceuta, que consiste en ir gastando en obras faraónicas, mientras olvidan y desatienden las otras zonas, que de verdad necesitan una mejora y dotaciones básicas”.

 

Además Gutiérrez ha señalado que “Como hemos denunciado en otras barriadas, existen varios solares, los cuales están afectando gravemente la salubridad de los vecinos, estos solares se convierten en focos de basuras, ocasionando así la aparicion de insectos y ratas en la zona”.

 

En Daoiz consideran que las deficiencias son comunes y similares en todas las barriadas y que esta es la realidad de un gobierno del Partido Popular que “solamente se preocupa de gobernar para unos cuantos, olvidando y desatendiendo a una gran parte de la población”.

El PSOE denuncia la “desatención” del Gobierno del Partido Popular en la Barriada del...