jueves. 18.04.2024

Las puntuaciones publicadas en el Tablón de anuncios de Recursos Humanos el 18 de julio han quedado invalidadas al ser estimada por el tribunal de oposición la alegación de una de las candidatas, lo que ha obligado a reordenar la baremación.

 

Eva María González denunció un error a la hora de estimar su puntuación en las pruebas físicas ya que había sido calificada de acuerdo a la baremo masculino, por lo sus calificaciones era menores de lo que deberían.

 

El tribunal ha reconocido el error subsanado en la lista publicada este 8 de agosto, donde se incluyen las puntuaciones correctas. Este cambio las calificaciones ha supuesto de la González que estaba la decimosexta en la lista de admitidos, y por tanto quedaba fuera de la convocatoria, haya escalado un puesto hasta el número quince, logrando acceder a una de las plazas.

 

El caso contrario lo sufre el aspirante que anteriormente se encontraba en decimoquinta posición que ahora ha quedado fuera y no dispone de plaza. El tablón de anuncios recoge la lista completa de aspirantes y sus puntuaciones, modificada por la estimación de la reclamación anteriormente mencionada.

Corregida la lista de admitidos en la Policía Local tras la estimación de alegaciones