sábado. 20.04.2024
BECAS COMEDOR

Abierto hasta el 12 de septiembre el plazo para solicitar las 780 becas de comedor

El Ministerio de Educación ha marcado como plazo para la finalización de la recepción de solicitudes para las becas comedor el 12 de septiembre. Se ofrecerán un total de 780 ayudas con un importe de 525 euros cada una. Los requisitos para solicitarlas incluyen estar matriculado en un centro de Educación Infantil o Primaria, y pertenecer a una unidad familiar cuya renta de 2017 no supere unos límites marcados.

Hasta el 12 de septiembre se mantendrá abierto el plazo para solicitar alguna de las 780 ayudas de 525 euros para el servicio de comedor escolar y las 150 de transporte escolar para alumnos con necesidades educativas especiales que requieran o no vehículos adaptados.

 

Los requisitos para optar a las becas de comedor son dos: estar matriculado en un centro de Educación Infantil y Primaria para el curso 2018-2019 siempre que ese centro preste el servicio y estar integrados en una unidad familiar cuya renta en el año 2017 no supere los límites establecidos.

 

para alumnos que lo requieren adaptado y otros 60 para estudiantes no requieren transporte adaptado y están matriculados en el CEE San Antonio. 90€  Las ayudas de transporte para alumnos con necesidades educativas especiales incluyen

 

La Administración mantiene así un régimen de concurrencia competitiva que algunos sectores y miembros de la comunidad educativa consideran ilegal, ya que solo son beneficiarios los estudiantes de determinados colegios como: Federico García Lorca, Ramón y Cajal, Andrés Manjón, Reina Sofía, Ortega y Gasset, Príncipe Felipe y Pablo Ruiz Picasso.

 

Las solicitudes se cumplimentarán a través de la web del MInisterio de Educación y Formación Profesional

Abierto hasta el 12 de septiembre el plazo para solicitar las 780 becas de comedor