free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
César Martín
Miércoles, 8 de agosto de 2018
FUTBOL

Disputado encuentro de presentación del Ceuta

Guardar en Mis Noticias.

La Agrupación Deportiva Ceuta se ha enfrentado a la Real Balompédica Linense en un disputado encuentro de presentación de temporada en el Trofeo Ciudad de Ceuta. Una temporada que comienza con la ilusión del ascenso como objetivo claro. EL encuentro se ha resuelto en los penaltis a favor de los locales por un 3 a 2.

Los de Juan Ramón Martín se han encontrado con un partido bronco y difícil frente a la balona que ha salido a por todas. El encuentro se ponía de cara para los de casa a tan solo 4 minutos del comienzo con el precoz gol de Ismael Maruja.

 

Los de la Línea empataban a 1 por medio de Juan Delgado fijando durante gran parte del encuentro el marcador. Gran rivalidad entre los contendientes que se ha podido ver en muchos momentos del partido, con bastantes tarjetas y una pelea entre jugadores que ha obligado al colegiado a detener el encuentro en el minuto 25 de la segunda parte.

 

Concluyendo el tiempo reglamentario el trofeo se ha tenido que resolver en los penaltis a favor del Ceuta que finalmente ha logrado marcar 3 frente a los 2 del rival.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress