viernes. 29.03.2024

Los naranja consideran que los ciudadanos de Ceuta han tenido que asistir al penoso espectáculo que han ofreciendo Delegación del Gobierno y el actual Gobierno de la Ciudad tirándose los trastos a la cabeza, enredados en una discusión en la que tratan de demostrar que “el otro” lo hace peor.

 

También critican que ninguna de las administraciones haya pedido perdón a quienes tuvieron que sufrir las consecuencias de los atascos. Los naranja han señalado las declaraciones iníciales de lealtad institucional, han durado poco.

 

Javier Varga, portavoz de Ciudadanos ha querido dejar fuera de las discusión a la Policía Local, de quien asegura no puede tener responsabilidad en lo ocurrido ya que los agentes se limitan a realizar las tareas que les asignan.

 

Varga ha querido enviar un mensaje tanto a la Ciudad como a la Delegación, en el que pide que moderen su forma de actuar.

 

Ciudadanos pide a ambas administraciones que se reúnan, hablen y tengan en cuenta en primer lugar los intereses de los ciudadanos de Ceuta.

Ciudadanos pide “vergüenza” a Ciudad y Delegación en sus declaraciones sobre el colapso...