free
web stats
Sábado, 20 de octubre de 2018
Juanjo Coronado
Miércoles, 8 de agosto de 2018
SUCESOS

Detenido en Ceuta un marroquí huído por un homicidio cometido en el país vecino

Guardar en Mis Noticias.

Una operación coordinada por INTERPOL ha permitido detener en Ceuta a un hombre huído de Marruecos tras cometer un asesinato y que vivía en la Ciudad Autónoma con una identidad falsa. El hombre ha ingresado en prisión por orden de la Audiencia Nacional, que tramitaba su búsqueda en nuestro país.

 

 

A veces, el mejor lugar para pasar desapercibido es el más cercano. Es, quizá, lo que debió pensar el hombre detenido en Ceuta en una operación coordinada por la INTERPOL, dado que residía en la Ciudad Autónoma con una identidad falsa. Huía de Marruecos, donde tiene pendientes cuentas con la Justicia de aquel país por un homicidio.

 

 

El sujeto detenido, según la Policía Nacional, estaba policialmente calificado como “altamente peligroso”, y los hechos por los que se les buscaba tienen que ver con “un ajuste de cuentas”, dada su presunta pertenencia “a un grupo criminal internacional” dedicado al tráfico de drogas. Se le acusa, por tanto, de homicidio, pertenencia a organización criminal y narcotráfico, dice el comunicado.

 

 

La operación ha resultado “altamente compleja”, debido al cotejo de huellas al no coincidir sus datos de residencia en Ceuta con los del país vecino, por lo que la colaboración entre las policías de España y Marruecos ha resultado crucial. Las diligencias policiales han sido instruidas en Ceuta y tramitadas por el Juzgado de Instrucción número 5, bajo la coordinación del Juzgado Central de la Audiencia Nacional, decretándose su ingreso inmediato en prisión.

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress