free
web stats
Lunes, 20 de agosto de 2018
Redacción
Lunes, 6 de agosto de 2018
CAMPAÑA DE VERANO

Plazas disponibles en equitación, multiaventura, piragüismo y waterpolo

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: noticia noticias noticias ceuta

El ICD reanudará este martes la inscripción para las plazas disponibles en equitación, multiaventura, piragüismo y waterpolo. También está abierto el plazo para inscribirse en el Campus de Gimnasia Rítmica, que se desarrollará del 3 al 7 de septiembre

El Instituto Ceutí de Deportes, este martes día 7, reanudará la Campaña de Verano 2018, de la que aún quedan plazas disponibles en equitación, multiaventura, piragüismo y waterpolo.

 

Hasta la fecha, son 1.335 las inscripciones formalizadas en todas las actividades que ofrece el ICD este verano. Las tres primeras por número  de inscritos son multiaventura (298), natación (257) y vela (150).

 

Por otro lado, sigue abierto el periodo para apuntarse al Campus de Gimnasia Rítmica, que se desarrollará del 3 al 7 de septiembre en el polideportivo Guillermo Molina y está dirigido a nacidos entre 2002 y 2012.

 

Las personas interesadas en cualquiera de estas actividades pueden recabar más información en las dependencias del ICD, ubicadas en el polideportivo Guillermo Molina (c/ Juan Díaz Fernández, s/n); en internet, en la web ceuta.es, la de la Ciudad Autónoma; y en los perfiles que ese organismo autónomo tiene en las redes sociales Facebook y Twitter.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress