viernes. 19.04.2024
CRISIS FRONTERIZA

La OPE y la llegada de marroquíes a la Feria provocan una monumental cola en los accesos a Marruecos

Tras varios días de calma, las retenciones para acceder a Marruecos han vuelto a hacer acto de presencia. Y en esta ocasión, con retenciones que han alcanzado incluso la Avenida San Juan de Dios. Coincide la Operación Paso del Estrecho, en su fase de retorno, con el fin de semana festivo y, a la hora del monumental atasco, con la llegada de marroquíes a Ceuta para poder visitar las Fiestas Patronales

 

La Operación Paso del Estrecho, en su fase de retorno, y la llegada de marroquíes para disfrutar de las Fiestas Patronales han provocado en la tarde de este sábado un monumental atasco en la N 352 que ha alcanzado, incluso, la Avenida San Juan de Dios, cómo puede apreciarse en esta fotografía.

 

La Guardia Civil, según ha podido saber Ceuta Televisión, comenzará a actuar en breve. La solución: descongestionar la Avenida Martínez Catena a través de los accesos hacia el Hospital por la zona donde se construye actualmente una tienda de Mercadona, a la altura de la antigua "España Vinícola".

 

No se han producido, hasta el momento, ningún tipo de incidentes. Cruz Roja ha anunciado que, a petición de Delegación del Gobierno, desplaza a la zona un vehículo para repartir mantas, agua y atender posibles eventualidades. 

La OPE y la llegada de marroquíes a la Feria provocan una monumental cola en los...