free
web stats
Lunes, 20 de agosto de 2018
Juanjo Coronado
Sábado, 4 de agosto de 2018
SUCESOS

Fallece un hombre tras ser atropellado en la Avenida Cañonero Dato por una motocicleta

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta sucesos

Un hombre de mediana edad ha fallecido en la mañana de este sábado tras ser atropellado por una motocicleta en la Avenida Cañonero Dato. Las primeras pesquisas, aún sin confirmar, apunta a que el fatal accidente se pudo producir como consecuencia de la escasa visibilidad dada la intensa niebla con que ha amanecido el sábado en la Ciudad Autónoma.

[Img #17643]

 

Un hombre de entre 30 y 40 años ha fallecido en la mañana de este sábado tras ser atropellado por una motocicleta en las cercanías de la zona de embarque del Puerto de Ceuta. Los hechos han ocurrido a las 08.30 horas; el hombre murió prácticamente al instante, tras ser desplazado algunos metros como consecuencia del golpe, según han informado fuentes oficiales.

 

El atropello se produjo en la Avenida Cañonero Dato, y según las mencionadas fuentes, parece que la escasa visibilidad como consecuencia de la niebla podría haber sido el detonante del fatal accidente.

 

Los servicios sanitarios se desplazaron en cuestión de minutos al lugar de los hechos, aunque no pudieron hacer prácticamente nada por el hombre, un ciudadano de origen marroquí, que fallecería momentos después. El cadáver fue levantado en torno a las 08.30 horas.

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress