free
web stats
Lunes, 20 de agosto de 2018
Juanjo Coronado
Viernes, 3 de agosto de 2018
SUCESOS

Pistolas simuladas y linternas tipo “Taser” como 'premio' de atracción ferial

Guardar en Mis Noticias.

El Cuerpo Nacional de Policía ha intervenido en el Recinto Ferial 8 pistolas simuladas y 24 linternas tipo “Taser”. Lo llamativo del asunto es que, según informa el Ministerio de Interior en una nota de prensa, estos artefactos eran ofrecidos como juguetes de premio sin cumplir con la normativa vigente

[Img #17609]

 

 

No era la típica tostadora, pececito naranja o peluche gigantesco, no. El premio ofrecido por un puesto de la Feria eran pistolas simuladas marca PAIFA P.0621 y 24 linternas tipo “Taser”. Según informa el Ministerio de Interior, “eran ofrecidas como juguetes de premio y no cumplían la normativa vigente”.

 

Los aparatos han sido intervenidos dentro del dispositivo denominado “Feria Segura”, puesto en marcha por el Cuerpo Nacional de Policía. En otras actuaciones “se han formulado 25 propuestas de sanción por tenencia o consumos de sustancias estupefacientes y efectuados 20 despliegues de seguridad y control”.

 

 

Pese a ello, desde el CNP se considera que dicho dispositivo, en coordinación con la Policía Local, “está dando sus frutos, no habiéndose producido hechos especialmente relevantes”.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress