free
web stats
Jueves, 18 de octubre de 2018
César Martín
Viernes, 3 de agosto de 2018

Pocas plazas disponibles para la [email protected] Party enfocada en el espectáculo y la exhibición

Guardar en Mis Noticias.
Noticia clasificada en: ceuta noticia noticias noticias ceuta

El próximo miércoles 8 de agosto concluye el plazo de inscripción para la [email protected] Party 2018 quedando tan solo 8 plazas de las 125 disponibles. Entre las novedades de esta edición que se celebrará desde el 23 al 26 de agosto, se encuentra que habrá disponibles ordenadores de la organización para las competiciones y un streaming con el objetivo de potenciar el espectáculo. Además se han incluido competiciones de cosplay y demostraciones Realidad virtual.

Las inscripciones para la [email protected] Party cuestan 25 euros pero solo quedan disponibles 8 a 3 días hábiles de que acabe el periodo, el miércoles 8 de agosto.

 

La inscripción incluye desayuno, además de poder participar en todas las 8 competiciones y las diferentes actividades que se organizan.

 

El número de plazas se ha reducido a las 125. Una decisión tomada para potenciar el funcionamiento de la conectividad entre los participantes, para lo que se ha aumentado el ancho de banda y se han adquiridos nuevas switchboxes más potentes.

 

Una edición de la Party que tiene entre sus objetivos aumentar el espectáculo de las competiciones, proporcionando ordenadores de la organización y un servicio de streaming para presenciarlas. Además se premiará el cosplay.

 

La [email protected] Party 2018 se celebrará en el Polideportivo Campoamor del 23 al 26 de agosto y aún es posible participar, aunque queda muy pocas plazas.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Ceuta Televisión • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress